Revista Politica Internacional

¡Disponible el Volumen VII, Nro. 3 de 2025 (julio-septiembre) de la revista Política Internacional, editado y publicado por ISRI!

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (@ISRICuba) anuncia con entusiasmo la publicación del Volumen VII, Número 3 (julio-septiembre de 2025) de su revista académica Política Internacional.
 

¡Disponible el Volumen VII, Nro. 1 de 2025 (enero-marzo) de la revista Política Internacional, editado y publicado por ISRI

¡Disponible el Volumen VII, Nro. 1 de 2025 (enero-marzo) de la revista Política Internacional, editado y publicado por ISRICuba 

Los invitamos a leer, descargar y compartir esta nueva edición, que incluye 24 nuevos trabajos.
 https://rpi.isri.cu/rpi
 

La revista Política Internacional ha cumplido con los requerimientos necesarios para ingresar a la Colección SciELO Cuba

Nos complace informarles que la revista Política Internacional ha cumplido con los requerimientos necesarios para ingresar a la Colección SciELO Cuba, que es parte de la Red SciELO.

SciELO es una de las indexaciones más prestigiosas e importantes de Iberoamérica y del mundo.

Esta nueva indexación contribuirá al mayor impacto, visibilidad y alcance internacional de nuestra publicación.