El ISRI extiende su más profundo reconocimiento en este 22 de diciembre, Día del Educador en Cuba, a todos los maestros y profesores que, con entrega y vocación, han dedicado su vida a la formación de generaciones.

Homenaje a los Educadores en este día

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI) extiende su más profundo reconocimiento en este 22 de diciembre, Día del Educador en Cuba, a todos los maestros y profesores que, con entrega y vocación, han dedicado su vida a la formación de generaciones.
 

En esta fecha histórica, que recuerda la culminación de la Campaña de Alfabetización de 1961 y la proclamación de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo, rendimos homenaje a quienes con su ejemplo y compromiso mantienen viva la obra más hermosa de la Revolución: la educación.
 

A los educadores del ISRI y de toda Cuba, nuestro agradecimiento por su labor incansable, por sembrar futuro desde cada aula y por transmitir valores de patriotismo, solidaridad y justicia social.
 

¡Feliz Día del Educador! 
La Habana, República de Cuba 
ISRI
22 de diciembre de 2025

Categoría

En Portada