Si

Celebrado 48 Seminario Juvenil de Estudios Martianos de La Habana

En la jornada de hoy se desarrolló la 48  Edición del Seminario Juvenil de Estudios Martianos de La Habana, un espacio para sumergirnos en el pensamiento y la obra de Martí, explorando su visión política, su compromiso social y su pasión por la educación y la cultura.

Muchísimas Felicidades a los premiados !!!!

1ro Antony Aciego Moreno (*Poesía*) - La historia de Fidel contada por Martí.

Se afianzan los vínculos entre Cuba y Hungría en la esfera académica y científica.

Durante el segundo día de la visita a Hungría del Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, tuvo lugar un encuentro con el Presidente del Instituto Húngaro de Asuntos Internacionales, Dr. Gladden Pappin, institución con más de 50 años de creada.

Inicia visita a Hungría el Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”

 

El Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI), Embajador Rogelio Sierra Díaz, inició una visita oficial a Hungría en cumplimiento de la invitación de la Presidenta de la Academia Diplomática Húngara, Sra.Orsolya Pacsay-Tomassich.

El Rector del ISRI y el Embajador de Cuba en Belarus fueron recibidos en la Universidad Estatal

El Rector del ISRI de Cuba  Rogelio Sierra Díaz y el Embajador de Cuba en Belarus, Santiago Pérez, fueron recibidos en la Universidad Estatal de este país  por su Rector y miembros de la máxima directiva de este destacado recinto universitario. En el encuentro ambas partes acordaron  trabajar por estrechar los vínculos, especialmente  con la Facultad de Relaciones Internacionales de la universidad belarusa.