En la mañana de este 19 de Octubre de 2025 se celebró el Acto de premiaciones de la 49 Edición del Seminario Nacional de Estudios Martianos

Acto de premiaciones de la 49 Edición del Seminario Nacional de Estudios Martianos

Acto de premiaciones de la 49 Edición del Seminario Nacional de Estudios Martianos

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto de premiaciones correspondiente a la 49 Edición del Seminario Nacional de Estudios Martianos, espacio académico que promueve la reflexión crítica y el estudio profundo del pensamiento del Héroe Nacional de Cuba.

En esta ocasión, resultaron destacados los estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI), Anthony Aciego y Jean Carlos Osorio, de tercer y cuarto año, respectivamente, quienes fueron reconocidos por la calidad de sus investigaciones y su compromiso con la promoción del ideario martiano en el ámbito universitario.

El ISRI celebra este logro como expresión del rigor académico y la vocación humanista que caracteriza la formación de sus estudiantes.


#OrgulloISRI

 

En Portada