
Hoy, 9 de julio, tuvo lugar la ceremonia de graduación correspondiente a la tercera edición de la Especialidad de Postgrado en Servicio Exterior. En esta ocasión, culminaron sus estudios con éxito 19 graduados, todos ellos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que representa una promoción del 100 % respecto a la matrícula inicial.
Como parte del cierre del programa, los cursistas defendieron, entre los días 16 y 20 de junio pasados, ante un tribunal académico, un Trabajo Final en el que presentaron propuestas, estrategias y soluciones orientadas a abordar problemas profesionales complejos relacionados con la práctica y gestión del Servicio Exterior cubano.
En representación de los graduados, el especialista Asdrúbal de la Vega González, expresó que la formación recibida en la Especialidad les permitió actualizar y profundizar sus conocimientos especializados, adquirir métodos avanzados de análisis y desarrollar habilidades enfocadas en la resolución de desafíos específicos inherentes a su profesión.
Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al claustro académico y a todo el colectivo del ISRI, cuya valiosa labor fue fundamental para garantizar las condiciones docentes, metodológicas y organizativas necesarias para el éxito de esta edición.