Acto de graduaci{on

El ISRI celebra la graduación de los estudiantes de 5to y 4to año de la Licenciatura, la más grande ocurrida en la historia de nuestro Instituto

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) se enorgullece en celebrar la graduación de los estudiantes de quinto y cuarto año, la promoción más numerosa registrada en la historia de nuestra institución.
 

Este evento significa el cierre de una etapa académica y el comienzo de un camino lleno de grandes oportunidades y desafíos.
 

Este Lunes 9 de diciembre de 2024, Acto de graduación de la XXII Edición de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, nombrada "Palestina Libre"

Acto de graduación de la XXII Edición de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, nombrada "Palestina Libre". Preside el acto el Ministro  de Relaciones Exteriores de la República de Cuba  Bruno Rodríguez Parrilla , y asisten Viceministros, Directores, Vicerrectores, profesores y familiares de los graduados.