Revista Ad Hoc

AdHoc
  • La Revista Científico Universitaria Ad Hoc es un espacio en el que estudiantes y tutores pueden publicar los resultados de las investigaciones que desarrollen dentro de las Ciencias Sociales sobre temas vinculados a las Relaciones Internacionales, en aras de contribuir a la formación de profesionales de perfil amplio en la carrera.

  • La misión de la revista es divulgar los resultados del quehacer científico de los estudiantes que, agrupados en la Federación Estudiantil Universitaria, trabajan, estudian e investigan sobre política internacional. El primer número de la publicación salió en marzo de 2020.

  • La revista a través de las redes sociales ha logrado contactar con homologas en América Latina. Ejemplo de ello es el encuentro con la Revista Lo Internacional (Benemérita Universidad de Puebla, México). De igual forma, es necesario destacar la integración de nuevos estudiantes al Consejo Editorial de la revista a través de un proceso de selección realizado a través de la red social WhatsApp.

  • Se aceptan todas las producciones científicas de los estudiantes que cumplan con las normas editoriales de la revista, las que son sometidas a una evaluación por pares de árbitros designados por el Comité Editorial de la revista, quienes revisan junto a los editores los artículos aprobados.

  • La política de publicación de la Revista Científica Universitaria Ad Hoc admite a todos los estudiantes de las Ciencias Sociales del país y de otros países, que precisen de comunicar los resultados de sus producciones científicas.

En Portada