
Presentan en el ISRI la obra “El pensamiento económico de Fidel Castro en las relaciones económicas internacionales”.
En la tarde del 2 de diciembre fue efectuado en el teatro del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, el segundo lanzamiento oficial del libro “El pensamiento económico de Fidel Castro en las relaciones económicas internacionales”, realizado por un Colectivo de autores del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial (CIEM).
En representación de los autores, el libro fue presentado por el Dr. José Luis Rodríguez, quien destacó la importancia del mismo para la formación de los estudiantes del ISRI, compartió anécdotas y experiencias de su trabajo junto al líder de la Revolución, y reafirmó que la edición de este libro “constituye un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, quien desde su discurso político, analizó con rigor científico la evolución de los complejos fenómenos de la economía nacional e internacional”.
El vicerrector de investigación y posgrado, Leyde Ernesto Rodríguez Hernández, expresó el vínculo de los autores con el ISRI, en especial del Dr. José Luis Rodríguez, quien es miembro de su Consejo Científico y del Consejo Asesor de Política Exterior. Se encontraban presentes en la actividad el Embajador Rogelio Polanco Fuentes, Rector del ISRI, y Juan Carlos Marsan, Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, estudiantes y profesores.
Categoría:



