Participan profesores del ISRI en acto de solidaridad con Venezuela de la Red en Defensa de la Humanidad.

Los profesores del ISRI, Dra. C. Elaine Valton Legrá, coordinadora de la Maestría en Relaciones Internacionales, y el Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández, vicerrector de Investigación y Postgrado, asistieron, el 3 de septiembre, al encuentro de solidaridad con Venezuela organizado por el Capítulo cubano de Red en Defensa de la Humanidad, que tuvo como sede la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

En el encuentro hicieron uso de palabra Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez Frías, embajador de Venezuela en Cuba, Pedro Calzadilla, coordinador General de la Red en Defensa de la Humanidad y Omar González, coordinador del capítulo cubano de la Red, Alpidio Alonso, ministro de Cultura y Abel Prieto, director de la Oficina del Programa Martiano.

Los participantes recibieron una amplia información sobre las propuestas y acuerdos emanados del taller de Cultura efectuado en el XXV Foro de Sao Paulo, celebrado en Caracas. Los profesores del ISRI patentizaron con su firma el repudio a las acciones fascistas e imperialistas y el rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra la hermana patria de Bolívar y se sumaron a la campaña internacional “No más Trump”. Vea el video:

https://twitter.com/i/status/1168958328975831041
 

Categoría: