Obtienen premios profesores del ISRI en Evento Provincial La Habana UNIVERSIDAD 2020.

El 9 de julio, en el Anfiteatro Varona del Centro de Convenciones de la Universidad de La Habana, se desarrolló el acto de clausura del Evento Provincial La Habana UNIVERSIDAD 2020, en el que un grupo de profesores del ISRI recibió el premio de destacado por los resultados de las ponencias presentadas, las cuales serán publicadas en las memorias del evento con el ISBN 978-959-16-4148-9. Los profesores y los trabajos premiados son los siguientes:

  • MSc.Lillany Caridad Ruqué Alvarez: Prácticas didácticas para la calidad en la formación y desarrollo del discurso profesional diplomático.
  • Lic. Aurora Fuentes Castro: estrategia linguo-didáctica para el análisis crítico del discurso periodístico en idioma inglés.
  • Lic. Evelio Sánchez Solís: Un paquete de aplicaciones interactivas para el aula de inglés.

Con la clausura del Evento Provincial La Habana UNIVERSIDAD 2020, se culminó el proceso nacional preparatorio del 12do Congreso Internacional de Educación Superior UNIVERSIDAD 2020, que se celebrará entre el 10 y el 14 de febrero de 2020 bajo el lema "La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible".

Categoría: