La Rectora del ISRI, Isabel Allende Karam, sostuvo encuentro con Natalia Saltalamacchia Ziccardi, Directora General, del Instituto Matías Romero de México.

La Rectora del ISRI, Isabel Allende Karam, sostuvo una reunión de trabajo con Natalia Saltalamacchia Ziccardi, Directora General, del Instituto Matías Romero, sobre la formación diplomática, la capacitación y el desarrollo del postgrado en ambas academias diplomáticas. Durante el encuentro evaluaron las posibilidades y oportunidades de colaboración entre ambas instituciones.

En las conversaciones participaron Patricia Von Wartenberg, por la embajada de México en Cuba, y Leyde E. Rodríguez, vicerrector de Investigación y Postgrado del ISRI.

Natalia Saltalamacchia Ziccardi, Directora General, del Instituto Matías Romero, asistió los días 24 y 25 de mayo al Seminario, celebrado en el ISRI, “Apoyo a la Gestión Económica Externa”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). 

Categoría: