La Rectora del ISRI, Isabel Allende Karam, recibió a Ministro de Negocios Extranjeros, Comunidades y Ministro de Defensa de Cabo Verde.

La rectora del ISRI, Isabel Allende Karam, recibió, en la mañana del 4 de mayo, al ministro de Negocios Extranjeros, Comunidades y ministro de Defensa de la República de Cabo Verde, Excmo. Sr. Luís Filipe Lopes Tavares, quien se encuentra en Cuba de visita oficial.

Durante el encuentro, la Rectora del ISRI ofreció, al ministro de la República de Cabo Verde, una pormenorizada explicación sobre la misión del Instituto en la formación de especialistas y funcionarios en relaciones internacionales y sobre las distintas modalidades de cursos del ISRI, a través de toda su historia.

Ambas partes expresaron su satisfacción por el encuentro y la voluntad de explorar las posibilidades conjuntas de colaboración.

Acompañó al distinguido visitante, el embajador de Cabo Verde en Cuba, Daniel de Oliveira.

Por la parte cubana estuvieron presentes la directora de África Subsahariana del Minrex, Gisela García, y el Vicerrector de Investigación y Postgrado del ISRI, Leyde E. Rodríguez Hernández.

Categoría: