Inauguró el Embajador de Venezuela en Cuba, compañero Adam Chávez, la Simulación sobre las Naciones Unidas del ISRI.

El 4 de junio, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Adán Chávez, inauguró el ejercicio de Simulación sobre las Naciones Unidas (Curso2018-2019), con la participación de los estudiantes del 4to año del ISRI, la cual estuvo dedicada a la situación de Venezuela.

En su intervención, el compañero Adán Chávez, explicó la heroica lucha del pueblo venezolano por su independencia en defensa de la Revolución bolivariana y la construcción del socialismo. También agradeció al hermano pueblo cubano por su permanente solidaridad con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Revolución bolivariana y chavista y la unión cívico-militar de su pueblo.

El Embajador y profesor, Eduardo Delgado Bermudez, agradeció las palabras del Embajador de Venezuela, y también destacó la importancia de este ejercicio en la preparación y formación de los estudiantes del ISRI.

A la actividad asistieron el vicerrector de investigación y posgrado, Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández, profesores del ISRI y funcionarios de la Embajada de Venezuela en Cuba.

Categoría: