Imparte conferencia en el ISRI el Dr. Nayar López Castellanos, politólogo e investigador de la Universidad Autónoma de México.

El Dr. Nayar López Castellanos, politólogo e investigador de la Universidad Autónoma de México, impartió una abarcadora conferencia sobre la situación política mexicana en el momento de las elecciones presidenciales y sus posibles impactos en el complejo contexto latinoamericano actual.

El profesor Nayar respondió a las preguntas y comentarios del público, entre los que se encontraban profesores y estudiantes que desarrollan el nodo REDH en el ISRI, así como Ariana López Marth, miembro de la REDH-Cuba, entre otros representantes de esta asociación, quienes consideraron la conferencia del académico mexicano como muy completa.

El vicerrector de investigación y postgrado, Dr. Leyde E. Rodríguez Hernández, agradeció al profesor Nayar López Castellanos su visita al ISRI y reconoció la amplitud de ideas de su conferencia sobre un asunto de máxima actualidad en nuestra región.

    

Categoría: