Graduados en el ISRI 35 nuevos licenciados en Relaciones Internacionales.

Este  11 de julio,  en la culminación del curso 2017-2018 se graduaron en el ISRI 35 nuevos licenciados en Relaciones Internacionales  quienes dedicaron su graduación al líder estudiantil y juvenil Julio Antonio Mella y al 60 Aniversario de la Revolución Cubana. También  agradecieron eternamente a Fidel por la realidad de este sueño.

La Rectora del ISRI Isabel Allende Karam expresó en las palabras de clausura del acto que "los profesores y trabajadores del ISRI que los hemos acompañado durante estos cinco años, estamos  convencidos de que lo harán con el mismo ímpetu que los ha caracterizado hasta ahora". Y transmitió una felicitación especial a sus familiares, padres, abuelos, hermanos  que los han ayudado a llegar a este momento. La Rectora, en sus palabras finales, enfatizó el afecto del claustro y de los trabajadores del ISRI al colectivo de graduados.

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, Miembro del Buró Político del PCC, Marcelino Medina González, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores y Ana Teresita González Fraga, Viceministra de Relaciones Exteriores. También contó con la presencia de los Vicerrectores del ISRI.

Categoría: