Encuentro en el ISRI con el Dr. Battulga Sukhee, Decano del Instituto de Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Universidad Nacional de Mongolia

El 20 de junio de 2017 el vicerrector de investigación y postgrado del ISRI, Dr. Leyde E. Rodríguez Hernández, recibió al Sr. Battulga Sukhee, Decano del Instituto de Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Universidad Nacional de Mongolia, quien ofreció una detallada información sobre las actividades docentes y de investigación del instituto que dirige, así como de la universidad mongola.

El Sr. Battulga Sukhee expresó su interés en desarrollar los vínculos de cooperación internacional con el ISRI y propuso analizar las posibilidades existentes para establecer intercambios académicos y de publicaciones entre ambas instituciones.

A su turno, Rodríguez Hernández explicó los diferentes tipos de cursos que se imparten en el ISRI, sus investigaciones y las posibilidades de trabajo conjunto. También ofreció, al Dr. Battulga Sukhee, un recorrido por las principales instalaciones del ISRI.

En el encuentro estuvo presente el Embajador de Mongolia en Cuba, Exmo, Sr. Tsedendamba Batbayar.

Categoría: