El Embajador de Sri Lanka visitó el ISRI

El 24 de mayo visitó el ISRI el Excmo. Sr. Aparekka Liyanagamage Ratnapala, embajador de Sri Lanka en Cuba, quien sostuvo conversaciones con el vicerrector de investigaciones y posgrado, Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández.

Durante el cordial encuentro, el embajador de Sri Lanka en Cuba expresó el interés del Instituto de Relaciones Internacionales y de Estudios Estratégicos “Lakshman Kadirgamar” de desarrollar intercambios académicos con el ISRI, en particular sobre los temas relacionados con El Caribe, las publicaciones e investigaciones relacionadas con esta región.

El Embajador Ratnapala también se refirió a la importancia de las relaciones de su país con Cuba y elogió a la política exterior cubana por sus victorias diplomáticas contra el bloqueo en 2018.

Por su parte, el vicerrector de investigaciones y posgrado comentó la actividad universitaria y académica del ISRI, se refirió a las posibilidades existentes para el intercambio y la colaboración académica e invitó a una delegación del Instituto de Relaciones Internacionales y de Estudios Estratégicos “Lakshman Kadirgamar” a participar en el Seminario sobre Relaciones Internacionales “ISRI 2020”.

Categoría: