Concluyó XX Taller Científico “Escenarios de Política Internacional 2020-2024”.

Después de seis largas jornadas de reflexión, análisis, debate e intercambio, el 17 junio, concluyó, en el ISRI, el XX Taller Científico “Escenarios de Política Internacional 2020-2024”.

En las palabras de clausura, el Embajador, Marcos Rodríguez Costas, director general de planeamiento político del Minrex, a nombre de la dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores, agradeció y reconoció la presencia y perseverancia de todos los participantes, lo cual contribuyó decisivamente a acercar la academia a la toma de decisiones de política exterior. Agradeció, especialmente, a los organismos de la administración central del estado, a las instituciones del Partido, las FAR y el Minint, a los más diversos centros de estudio que han aportado sus conocimientos y experiencias en las temáticas analizadas y también, de forma muy destacada, la presencia de las universidades de todo el país, algunas de las cuales viajaron desde lejos, para estar presentes en el evento.

Rodríguez Costas enfatizó su seguridad de que el Minrex, los organismos representados y todos los que participaron, concluyeron las sesiones de debates más fortalecidos en la convicción del pueblo cubano de seguir construyendo una sociedad mejor y de que seremos capaces de continuar manteniendo la bandera de nuestra Revolución bien en alto, a pesar de todas las dificultades y en medio de ese mundo analizado en el evento.

En la presidencia de la sesión de clausura se encontraban, el Dr. C. Adalberto Ronda, director del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) y el Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández, vicerrector de investigación y posgrado del ISRI.
 

Categoría: