Concluyó la XVII edición del Diplomado en Administración Pública

El 30 de junio se efectuó el Acto de Graduación de la XVII edición del Diplomado en Administración Pública. El Diplomado, que se inició el pasado 24 de abril, se desarrolló durante 10 semanas y estuvo integrado por 22 cuadros del Estado y el Gobierno provenientes de 7 diferentes Organismos de la Administración Central del Estado. Como evaluación final del Diplomado, se defendieron 18 trabajos que incluyen propuestas de cambio en actividades concretas del ámbito de actuación de los cursistas.

El vicerrector de investigación y postgrado del ISRI, Leyde E. Rodríguez Hernández, en sus palabras de conclusiones del acto, resaltó los excelentes resultados académicos de los estudiantes, así como la dedicación del claustro, en especial de su coordinador, el profesor Juan Miguel González, y de los trabajadores que garantizaron el buen desarrollo de las actividades docentes.

A la ceremonia de graduación asistieron funcionarios del Minrex y familiares de los graduados. La próxima convocatoria, la 18va edición, está prevista para el 18 de septiembre próximo.

Categoría: