Concluyó Diplomado en Derecho y Gestión Consular desarrollado en el ISRI.

Con la graduación de 37 estudiantes, concluyó en el ISRI el Diplomado en Derecho y Gestión Consular, el cual contribuirá a un mejor desempeño y profesionalidad de la labor consular, como un frente prioritario de la política exterior cubana.

En las palabras de clausura del Diplomado, la rectora del ISRI, Isabel Allende Karam, expresó su reconocimiento a los estudiantes por sus excelentes resultados y a los profesores por su entrega y dedicación, en un diplomado que constituye una primera experiencia en un contexto de trascendentes transformaciones económicas y sociales, en el que la política exterior de Cuba también debe contribuir con una mayor preparación y especialización de sus funcionarios diplomáticos y consulares.

A la clausura del diplomado asistió la viceministra del Minrex, Ana Teresita González Fraga, José Enrique Enriquez Rodríguez, director de Cuadros del Minrex, Leyde E. Rodríguez Hernández, vicerrector de Investigación y Postgrado del ISRI y Leonel Caraballo Maqueiras, coordinador del Diplomado, así como profesores y funcionarios del Minrex.

Categoría: