Celebrado en el ISRI Seminario sobre Negociaciones Internacionales con el Instituto Clingendael de Holanda.

Del 15 al 17 de mayo se celebró en el ISRI la segunda edición del Seminario sobre Negociaciones Internacionales impartido por profesores del Instituto Clingendael de Holanda.

En el encuentro final del seminario los profesores Sr. Ron Ton, director del Instituto Clingendael y la Sra. Embajadora, Marriet Schuurman, expresaron su satisfacción sobre el buen desarrollo del curso, la motivación de los estudiantes y la calidad del ejercicio práctico negociador en el que se lograron los objetivos previstos para el curso.

Al acto de inauguración y clausura del seminario asistió la Excelentísima Señora Alexandra Valkenburg, embajadora del Reino de los Países Bajos en La Habana, quien en su intervención destacó la importancia del intercambio académico con el ISRI y el interés de continuar su desarrollo futuro.

El vicerrector de investigación y posgrado del ISRI, Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández, pronunció las palabras de clausura y agradeció el trabajo desplegado por los profesores holandeses, su dedicación, así como la colaboración de la Embajadora de Holanda en las coordinaciones con el Instituto Clingendael, en lo cual también participó la Embajada de Cuba en ese país. 

Categoría: