Celebrado en el ISRI curso de posgrado impartido por profesores del Colegio de México.

En el marco de las actividades de intercambio y colaboración académica internacional del ISRI, entre los días 9-13 de septiembre de 2019, se realizó en nuestra institución un curso de posgrado titulado Método Comparativo y Análisis Cualitativo Comparado (QCA), impartido por los profesores, Dra. Fernanda Somuano y Dr. Fernando Nieto, del Colegio de México.

El curso contó con la participación de diecinueve cursantes, provenientes de siete instituciones, entre ellas, el Movimiento Cubano por la Paz, la Facultad de Economía y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, la empresa Tabacuba, el Ministerio del Interior, además de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y profesores del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”.

El método participativo de los profesores, contribuyó a la asimilación de los contenidos novedosos y motivadores del curso, permitiendo un fructífero intercambio entre los cursantes provenientes de las distintas instituciones del país.  

Categoría: