Celebrada graduación de la edición XXII del Diplomado en Administración Pública.

El 29 de marzo se celebró la graduación de la edición XXII del Diplomado en Administración Pública que se desarrolla en el ISRI, en la que veinte funcionarios de distintos organismos e instituciones del estado cubano culminaron con éxitos sus estudios.

La estudiante más integral del curso, Lic. Jessica Rivero Rodríguez, jefa del sello editorial de la Fiscalía General de la República, expresó que la estancia en el ISRI fue una gran experiencia académica y humana, lo cual les permitirá asumir con mejor preparación integral todas las tareas que les sean asignadas. También agradeció al colectivo de profesores y trabajadores del ISRI por la calidad de la docencia impartida y la atención recibida durante el desarrollo del diplomado.

La rectora del ISRI, Embajadora, Isabel Allende Karam, resaltó la importancia que reviste este diplomado para el ISRI, y la continuación de su perfeccionamiento docente en la coyuntura nacional e internacional actual, en la que se requiere una preparación integral de los cuadros y funcionarios del estado cubano. Exhortó a los egresados a mantener sus vínculos académicos con el ISRI, como parte de la continuación permanente de su superación profesional. Asimismo, Allende felicitó a los graduados, a los profesores, al coordinador del diplomado, Dr. Abel Perdomo de Vales, a los trabajadores y a los familiares de los graduados.

En el acto también participaron la funcionaria de capacitación de cuadros del Minrex, Lic. Elisa Martinez y el vicerrector de investigaciones y postgrado, Dr. Leyde E. Rodriguez Hernández.

Categoría: