Analizan posibilidades de colaboración entre el ISRI y UNITAR.

El 27 de mayo, el Sr. Rabih El-Haddad, director del Instituto de la ONU para el entrenamiento y la investigación (UNITAR), encargado de la diplomacia multilateral, visitó el ISRI y sostuvo un encuentro con el vicerrector de investigación y postgrado, Dr. C. Leyde E. Rodríguez Hernández, quien le ofreció una explicación general sobre las diferentes modalidades de cursos que el ISRI desarrolla para la formación y el entrenamiento sobre diversos temas de las relaciones internacionales.

El Sr. Rabih El-Haddad expresó el interés de UNITAR de colaborar con el ISRI mediante la organización de entrenamientos sobre Derecho Internacional Público, negociaciones internacionales, resolución de conflictos, seguridad internacional, los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), la agenda 2030 y los cursos en plataformas virtuales. Asimismo, agradeció la invitación del ISRI para participar en el Seminario de Relaciones Internacionales “ISRI 2020”.

La directora de Derecho Internacional del Minrex, compañera Anet Pino Rivero, también participó en el encuentro con la delegación de UNITAR.

Categoría: