Analizan en ISRI modalidades para reanudación de actividades docentes

Las modalidades para la continuidad de las actividades docentes, una vez lo permitan las condiciones epidemiológicas del país en el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19, fueron analizadas este martes 26 de mayo en reunión extraordinaria del Consejo de Dirección del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García.
En el encuentro, realizado con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y de distanciamiento físico, se abordaron las peculiaridades para la recuperación y culminación del curso 2019-20 y el desarrollo del siguiente período académico.
Los ajustes incorporados en el programa curricular tienen en cuenta las indicaciones emitidas por el Ministerio de Educación Superior, adaptadas a las condiciones del Instituto, y fueron objeto de un proceso de consultas con la comunidad universitaria para su diseño y ejecución.
En particular, se definieron las características del proceso de culminación de estudios para los estudiantes del último año de la carrera de Relaciones Internacionales, y las modificaciones a los cursos de posgrado y capacitación que se imparten en el ISRI, para adaptarlas a las actuales circunstancias.
En el intercambio se reconoció la encomiable labor desempeñada por los estudiantes del centro quienes se han incorporado a diversas actividades de alto impacto social en el enfrentamiento a la pandemia lo cual demuestra la ejemplar actitud y los valores que caracterizan al colectivo estudiantil.

Categoría: