Acto con motivo del 35 aniversario del ISRI y el 55 de la primera Escuela del Servicio Exterior.

Se efectuó en el Teatro del ISRI el Acto por el 35 aniversario del ISRI y el 55 de la primera escuela del Servicio Exterior, en el teatro Pelegrín Torras.

La importante actividad contó con la presencia de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores e Isabel Allende Karam Rectora de nuestro instituto, además de viceministros del MINREX, y los vicerrectores del ISRI. Asistieron también miembros del Consejo de Dirección del ISRI, trabajadores, profesores y estudiantes.

Primeramente se proyectó un video contentivo de imágenes de la primera escuela del Servicio Exterior y de entrevistas a graduados del ISSE y el ISRI . Durante el desarrollo de este  acto se entregaronreconocimientosa los graduados de la primera escuela y  a trabajadores que han cumplido entre 5 y 35 años de servicio en el ISRI.

Las palabras finales estuvieron a cargo de Gerardo Hernández Nordelo,vicerrector de extensión universitaria, graduado de mérito del ISRIy  Héroe de la República de Cuba.

El momento cultural estuvo a cargo de Jesús Ortega.

Categoría: