La Habana, 11 de diciembre de 2009

Estimado Colega:

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, de conjunto con el Comité Organizador y el Comité Científico del 9no Seminario de Relaciones Internacionales “ISRI 2010”, lo invitan a participar en este evento a realizarse en La Habana, Cuba, entre los días 21 y 23 de abril del 2010.
Nos es grato informarle que puede obtener información adicional sobre el evento accediendo al Sitio WEB oficial del Evento (www.isri.cu). Le informamos a la vez, el compromiso del Comité Organizador y su Comité Científico de trabajar, para que el 9no. Seminario sea un efectivo espacio de intercambio académico, contando de antemano, con su presencia y colaboración. Es para ello, que le invitamos a la presentación de trabajos en los simposios, paneles y mesas redondas del evento, que deberán enmarcarse en las siguientes temáticas:

Tema Central
“El mundo ante la crisis global: retos y perspectivas”.

Temáticas:
1. La(s) crisis y sus efectos.
2. Del unilateralismo al multilateralismo.
3. El “orden” y el “nuevo orden” económico y político mundial.
4. La globalización y las relaciones entre bloques.
5. Integración y desarrollo económico y social: oportunidades y desafíos (por regiones del mundo).
6. Revolución y procesos de cambios.
7. Las migraciones internacionales.
8. El Pensamiento económico y la(s) crisis.
9. El medioambiente y el desarrollo económico y social: diagnósticos y perspectivas.

En el Evento sesionará un Panel dedicado al 50 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas de Cuba con China, Viet - Nam, Cambodia, India, Indonesia, Mongolia y la República Popular de Corea.

Se podrá participar en calidad de ponente – en paneles previamente conformados o con ponencias individuales – o como observador. La cuota de inscripción será de $100.00 MN para los nacionales e igual cuota en CUC para los extranjeros. Los estudiantes abonarán $60.00 en la moneda que corresponda. Las ponencias se aceptan hasta el 15 de febrero.

Le informamos que CUBATUR Eventos ha diseñado un paquete turístico que incluye:

-Alojamiento con desayuno incluido.
-Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Traslado sesiones del evento.
-Asistencia en aeropuerto y hoteles.

PRECIOS PUBLICOS / CUC / DIARIOS / PERSONA

HOTEL HAB DOBLE X PERSONA HAB SENCILLA
Meliá Cohíba 87.00 cuc 124.00 cuc
Presidente 51.00 cuc 68.00 cuc
Riviera 46.00 cuc 65.00 cuc
Vedado 35.00 cuc 46.00 cuc

En nuestro Sitio Web usted podrá encontrar información de su interés, referida al Peso Cubano Convertible (CUC). La forma de pago de la Cuota de Inscripción del Evento, para los extranjeros, será en CUC, y se efectuará previo a la realización del Evento. En el caso de los participantes nacionales, será en efectivo o por cheque. Los estudiantes deberán acreditar su condición mediante la documentación correspondiente.

Los interesados en participar en el Evento, una vez realizada su solicitud, recibirán por correo electrónico su Carta de Invitación y Pre Factura reflejando el monto de la cuota de inscripción. El idioma oficial del Evento es el español.

Inscripciones: isri2010@isri.minrex.gov.cu

Informes:
Sonia Teresita de Jesús Linares Salinas slinares@isri.minrex.gov.cu
ISRI, Calzada y H, no. 308, Vedado, Plaza, Ciudad de La Habana, Cuba, CP: 10400.

Embajadora Isabel Allende Karam
Rectora ISRI Presidenta del Comité Organizador ISRI 2010.

Regresar

 

   
 
    Sitio WEB ISRI, 2010
La Habana, Cuba