Deportes

Deporte

Juegos de la Dignidad: Su nombre hace alusión y rinde homenaje a Raúl Roa, el Canciller de la Dignidad. Participan todas las brigadas del ISRI y un equipo conformado por egresados y diplomantes del instituto, que compiten en deportes diversos, como natación, atletismo, ajedrez, fútbol, softball, baloncesto, encuentro de conocimientos y otros. Se realizan en el horario de la tarde en las áreas del complejo Martí y en diferentes círculos sociales de la capital. Prima la competitividad sana entre las brigadas y los egresados que buscan hacerse de la ansiada Copa de la Dignidad.

Deporte1 Deporte2
Deporte1 Deporte4

Juegos Caribe de la Universidad de La Habana: El ISRI participa como invitado en este evento. A pesar de la poca matrícula del instituto comparada con la de la UH, su participación es meritoria y ha recibido en diversas ocasiones la Copa Per Cápita.

Deporte5
Deporte6 Deporte7

Copa MINREX “Armando Guerra Menchero”: Se enfrentan los equipos de las direcciones del MINREX y se incluye el equipo de los Tsunamis del ISRI, ganadores del primer lugar en varias ediciones.

Deporte8

En Portada