Se acaba el año, es una de las frases que se escucha todos los diciembres,en cualquier sitio. Es el anuncio de vacaciones para profesores y estudiantes, planes para celebrar las festividades que se avecinan, reunir a la familia, saber si cumplimos alguna meta, ver la salud por dónde nos ha llevado, pero también es, despedir un pedacito de las historias de vidas de cada uno de los profesores que integran el Departamento de Idiomas.



